Su privacidad es muy importante para nosotros. Le rogamos que lea a continuación para ver cómo Watify maneja

la información en relación con los sitios web de Watify y sus aplicaciones móviles y servicios relacionados (en colectivo, los “servicios”). Antes de que lea los detalles, le ofrecemos algunos de nuestros principios de privacidad

fundamentales:

 

• Watify es una plataforma social y la información que usted carga o publica en Watify podría ser visible públicamente y susceptible de encontrarse por miembros de Watify y personas que no son miembros.

• Creamos un agregado de cierta información acerca del uso que hacen nuestros miembros de los servicios para fines comerciales, y en ocasiones publicamos dicha información o la compartimos con otros.

• Estamos en procesos por mejorar las opciones de privacidad disponibles para usted. En nuestra política de privacidad (la “Política de privacidad”) se explica la información que obtenemos, cómo la usamos y compartimos, cómo administramos sus ajustes de privacidad y cuáles son sus derechos respecto de los servicios. También puede leer los Términos de servicio, en los cuales se disponen los términos que rigen los servicios.

  

Watify tiene sede en Guadalajara , Jalisco , y los servicios los presta  Watify Sapi de CV.

A menos que se indique lo contrario, esta Política de privacidad no se aplica a productos o servicios de terceros, ni a las prácticas de empresas que no poseemos o controlamos, incluidas otras empresas con las que podría interactuar en o a través de los servicios.

 

 

Watify Sapi de Cv

Av. Camino antiguo a tesistán 337-1

Zapopan, Jal 6201

México

Attn: Legal

 

hola@Watify.mx

Recopilamos, usamos, compartimos y procesamos datos.

 Watify se ampara en una serie de fundamentos jurídicos para recopilar, usar, compartir y procesar la información suya que poseemos para los fines descritos en esta Política de privacidad; estos incluyen:

• conforme sea necesario, para prestarle los servicios y cumplir con nuestras obligaciones en virtud de los Términos de servicio; por ejemplo, no podemos prestarle los servicios a menos que obtengamos y

usemos sus datos de ubicación,

• en los casos en que haya dado su consentimiento para el procesamiento;

• si fuera necesario para cumplir con una obligación legal, una orden judicial o para ejercer y defender reclamos de carácter jurídico;

• para proteger sus intereses vitales, o los de otros, como en el caso de una emergencia;

• en casos en que usted haya puesto la información a disponibilidad pública; y

• en caso de ser necesario para los efectos de intereses legítimos de Watify o de terceros, como nuestros intereses respecto de la protección de nuestros miembros, de los intereses de nuestros socios al colaborar con nuestros miembros y de nuestros intereses comerciales con el fin de garantizar la sostenibilidad de los servicios.

 

Watify recopila información acerca de usted, incluida información que permite identificarle de forma directa o indirecta, en caso de que usted u otros miembros opten por compartirla con Watify. Recibimos información de

diversas maneras; por ejemplo, cuando registra, completa o carga actividades por medio de los servicios. Watify también recopila información sobre cómo usa los Servicios. Además, usted dispone de varias oportunidades para compartir información acerca de usted, sus amigos y de sus actividades con Watify. Por ejemplo:

• Recopilamos información de cuenta básica, como su nombre, dirección de correo electrónico, fecha de nacimiento, sexo y el nombre de usuario y contraseña, que nos ayuda a proteger su cuenta y darle acceso a los servicios.

 

• La información de perfil, actividad y uso se obtiene cuando usted opta por cargar una foto, actividad (incluida la información de fecha, hora y ubicación geográfica, así como su velocidad y ritmo), o publicar algo, incorporarse a un reto, añadir uso de equipo, ver las actividades de otros o hacer cualquier otro tipo de uso de los servicios.

• Usted puede optar por agregar su información de contactos conectando a Watify sus contactos de su dispositivo móvil o cuentas de redes sociales. Si decide compartir sus contactos con Watify, de conformidad con sus instrucciones, Watify accederá a la información de sus contactos y la almacenará a fin de identificar las conexiones y ayudarle a conectar con estas.

• Watify recopila información desde dispositivos y apps que usted conecta a Watify y la información de estos dispositivos y aplicaciones se transmitirá a Watify.

• Recopilamos información a partir de las fotos, publicaciones, comentarios, felicitaciones y otros tipos de contenido que comparte en los servicios; esto incluye también cuando participa en eventos de socios.

 

• Watify le permite registrarse en los Servicios e iniciar sesión en estos a través de las cuentas que cree con productos y servicios de terceros, tales como Facebook o Google (conjuntamente, “Cuentas de terceros”). Si usted accede a los servicios con cuentas de terceros, recopilaremos la información que usted haya acordado ofrecer, como su nombre, dirección de correo electrónico, información de perfil y preferencias de la cuenta externa aplicable. La información es recopilada por el proveedor de la Cuenta de terceros y se entrega a Watify conforme a las políticas de privacidad de este. Por lo general, usted puede determinar qué información recibimos de estas fuentes al ajustar la configuración de privacidad en la cuenta externa.

 

• A fin de ayudarnos a prestarle el mejor servicio posible, usted puede optar por darnos su información de contacto de modo que podamos responder más eficientemente a sus solicitudes de asistencia y comentarios.

 

• Además, obtenemos información de terceros adicional acerca de los miembros proveniente de publicistas, socios, investigadores y otros. Podemos combinar la información que recopilamos de usted con la información que obtengamos de otros miembros y terceros, así como la información derivada de cualquier otra suscripción, producto o servicio que ofrezcamos. También podemos recopilar información acerca de usted a través de otros miembros, como cuando estos le felicitan o hacen un comentario sobre sus actividades.

• Recopilamos información de su navegador web, computadora o dispositivo móvil, la cual nos brinda información técnica cuando usted accede a los servicios o los utiliza. Esta información técnica incluye información del dispositivo y la red, cookies, archivos de registros y análisis.

• Los servicios usan archivos de registros. La información almacenada incluye direcciones IP, tipo de navegador, operador de servicio de Internet (ISP), páginas de referencia/salida, tipo de plataforma, estampilla de hora/fecha y número de clics. Esta información se utiliza a fin de analizar las tendencias, administrar los servicios, proteger y resguardar los servicios, seguir el movimiento de los miembros en su conjunto y obtener información demográfica global para su uso generalizado. Las direcciones de IP, etc., podrían vincularse a identificadores de sesión, identificadores de atleta e identificadores de dispositivo.

 

¿Cómo Watify usa la información?

Watify utiliza la información que recopilamos y recibimos para administrar y operar los servicios y personalizarlos con su información. Sujeto a sus ajustes de privacidad, su información, incluido su perfil, nombre de usuario, fotos, sus actividades y los dispositivos que utilicen los usuarios. Su información de ubicación precisa, como su segmento de ruta, también podría compartirse en Watify o entre personas que no son miembros, de conformidad con su configuración de privacidad. 

Utilizamos la información que recopilamos acerca de usted, sus seguidores y sus actividades para personalizar su experiencia. Además, utilizamos la información que recopilamos para procesar pagos, proveerle asistencia técnica en relación con los servicios, proteger a los miembros y hacer cumplir nuestros Términos de servicio, promover la seguridad y comunicarnos con usted (lo que incluye el envío de comunicaciones mercadológicas) en los casos en que haya dado su consentimiento para recibir tales mensajes y notificaciones.

También utilizamos su información con el fin de analizar, desarrollar y mejorar los servicios. Para hacerlo, Watify podría utilizar proveedores de análisis externos a fin de obtener perspectivas sobre cómo se usan nuestros servicios y ayudarnos a mejorar dichos servicios. Es posible que también utilicemos la información que obtenemos para mercadear y promover los servicios, las actividades en Watify y otros productos o servicios comerciales. Esto incluye personalizar su experiencia de Watify. Por ejemplo, si sabemos que le gusta correr, podríamos avisarle de nuevas actividades de corrida o mostrarle contenido auspiciado en relación con la actividad de correr. Si vemos que corre en cierta área, podríamos sugerirle una carrera en esa área. También podríamos mencionarle que ha usado los productos o servicios de nuestros socios como parte de sus actividades, lo cual denominamos integraciones auspiciadas.

 

Watify podría hacer un agregado de la información que usted y otros ponen a nuestra disposición en conexión con los servicios y publicarla o compartirla con terceros. Para ello, eliminamos cierta información de la cuenta, como su nombre, y combinamos la información obtenida con información similar de otros atletas de Watify. Algunos ejemplos del tipo de información de la que podríamos hacer un agregado como este incluyen información sobre equipo, uso, perfil demográfico, rutas y desempeño. Watify podría utilizar, vender, otorgar en licencia y compartir esta información con terceros para fines de investigación, fines comerciales u otros fines, como mejorar las actividades de caminar, correr, o para ayudar a nuestros socios a entender más sobre los atletas, incluidas las personas que usan sus productos y servicios. Watify también usa datos en agregado para generar nuestro mapa de calor global. Visite sus ajustes de privacidad si se opone a que Watify use su información para estos fines. Debido a que los datos del agregado provienen de las actividades, información y contenido que usted ha compartido en los servicios y que se identifica con su nombre de usuario de Watify, entre otra información, alguien que mire la información que ha compartido y el mapa de calor global podría trazar una posible conexión. Cómo se comparte la información Además de compartir los datos en agregado acerca de nuestros miembros conforme a la descripción anterior, también compartimos información que le identifica de conformidad con sus preferencias, según sea necesario para llevar a cabo nuestras operaciones comerciales y prestarle los servicios, y conforme a lo exigido para fines legales, según se estipula a continuación. Proveedores de servicio Podríamos compartir su información con terceros que prestan servicios a Watify, tales como respaldar y mejorar los Servicios, promover los Servicios, procesar pagos o completar pedidos. Estos proveedores de servicios solo tendrán acceso a la información necesaria para llevar a cabo estas funciones limitadas en nuestro nombre y están obligados a proteger y asegurar su información. También podemos contratar a proveedores de servicio para la recopilación de información sobre su uso de los servicios para que tanto nosotros como ellos podamos promover a Watify o mostrar información que pueda ser relevante para sus intereses respecto de los servicios u otros sitios web o servicios.

 

 

Información y actividades compartidos

Si enlaza su cuenta de Watify con otras redes sociales y comparte sus actividades, estas serán visibles en dichas plataformas externas. Sea precavido a la hora de compartir información a través de terceros y revise detenidamente las prácticas de privacidad de tales terceros. Información disponible públicamente Su información y contenido podría estar accesible para el público y podrían encontrarla otros miembros de Watify y personas que no son miembros. Estamos trabajando para proporcionamos una gama de herramientas para controlar la información que se comparte.

Requisitos legales Podemos guardar y compartir su información con terceros, incluidas agencias del orden público, agencias públicas o gubernamentales o litigantes privados, dentro o fuera de su país de residencia, si determinamos que la divulgación está permitida por las leyes o es razonablemente necesaria para el cumplimiento de las leyes, incluida la respuesta a mandatos judiciales, órdenes de arresto, citaciones u otros procesos jurídicos o normativos. 

 

 

También podemos conservar, guardar o divulgar su información si determinamos que la divulgación es razonablemente necesaria o pertinente para prevenir la muerte o lesiones corporales graves de alguna persona, para abordar asuntos de seguridad nacional u otros asuntos de importancia pública, para prevenir o detectar violaciones de nuestrosTérminos del servicio o fraude o abuso de Watify o sus miembros, o para proteger nuestras operaciones o nuestra propiedad u otros derechos jurídicos, inclusive mediante la divulgación a nuestro asesor legal, otros asesores y terceros vinculados a un litigio real o posible.

 

Avisos de la DMCA

Podemos compartir su información con terceros cuando enviamos notificaciones de la Ley de Derechos de Autor en la Era Digital (Digital Millennium Copyright Act, DMCA), las cuales se enviarán tal como nos fueron entregadas y sin omisiones.

Cómo protegemos la información Tomamos diversas medidas para proteger la recopilación, transmisión y almacenamiento de los datos que obtenemos. Aunque nos esforzamos por aplicar protecciones razonables para su información que se correspondan con su nivel de confidencialidad, no garantizamos ni confirmamos la seguridad de la información que usted comparta con nosotros y no somos responsables del robo, destrucción, pérdida o divulgación accidental de su información o contenido. Ningún sistema es 100% seguro. La mayoría de los navegadores tienen la capacidad de notificarle si cambia entre comunicaciones seguras y no seguras, si recibe identificaciones inválidas de los servicios con los que se está comunicando o si envía información a través de una conexión poco segura. Watify le recomienda que active estas funciones del navegador a fin de garantizar que sus comunicaciones sean seguras. También puede verificar el URL de los servicios que está visitando (los URL seguros comienzan con https:// en lugar de http://), además del símbolo de seguridad de su navegador a fin de ayudarle a identificar cuándo se está comunicando con un servidor seguro. Puede, además, consultar los detalles del certificado de seguridad de los servicios a los que está conectado. Use comunicaciones seguras para corroborar la validez de los Servicios con los que se conecta.

 

Aviso legal

Si bien Watify se esfuerza continuamente para proteger su información personal, ninguna transferencia de datos hecha en Internet puede garantizarse como segura del todo y Watify no puede asegurar ni garantizar la seguridad de cualquier información transmitida a Watify. Usted transmite información personal bajo su propio riesgo. 

 

Administración de sus configuraciones

Cómo ajustar sus preferencias de notificaciones y correo electrónico Watify le ofrece diversas maneras de administrar las notificaciones que recibe. Usted puede elegir dejar de recibir algunos correos electrónicos y notificaciones al indicar su preferencia aquí. También puede anular su suscripción siguiendo las instrucciones que figuran al pie de cada correo electrónico. Los correos electrónicos administrativos o de servicio (para confirmar una compra, o avisar sobre alguna actualización de esta Política de privacidad o los Términos de servicio, etc.) por lo general no ofrecen la opción de anular la suscripción, pues son necesarios para prestar los servicios que usted solicitó.

Actualización de la información de la cuenta

Usted puede corregir, modificar o actualizar su perfil o la información de su cuenta ajustando la información en sus configuraciones de cuenta.

 

Cómo eliminar información y cuentas 

Para solicitar que se elimine su cuenta, escribanos dicha petición al correo hola@watify.mx , sus datos, incluida su cuenta, actividades y lugar en los tableros de líderes, no podrán restablecerse.

Cabe señalar que el contenido que ha compartido con otros (por ejemplo, fotos) o que otros hayan copiado, podría seguir estando visible después de que usted haya cerrado su cuenta o eliminado la información de su perfil. Su perfil público podría aparecer en los resultados de motores de búsqueda hasta que el motor de búsqueda actualice su memoria caché.

Derechos de miembros de la UE

Si usted se encuentra ubicado habitualmente en la Unión Europea, tiene derecho de acceder, rectificar, descargar o eliminar su información, así como de restringir y oponerse a algunos tipos de procesamiento de dicha información.

Aunque algunos de estos derechos tienen aplicación general, otros se aplican en algunas circunstancias limitadas. A continuación se describen estos derechos:

 

Rectificar, restringir, limitar o eliminar información

También puede rectificar, restringir, limitar o eliminar gran parte de su información al iniciar sesión en su cuenta, como al editar su perfil, eliminar futuras fotos que haya publicado, quitar actividades particulares para que no se muestren o eliminar su cuenta. Si no puede hacerlo, comuníquese con nosotros en hola@Watify.mx  Por lo general, Watify responderá a su solicitud en un plazo de 10 a 14 días hábiles.

 

¿Cómo oponerse al procesamiento de información?

Dentro de ciertas circunstancias, usted puede oponerse al procesamiento de información que realizamos en base a nuestros intereses legítimos que se explican anteriormente, o al interés público. En tales casos, dejaremos de procesar su información, a menos que tengamos motivos legítimos contundentes para seguir procesando la información o conforme sea necesario en virtud de motivos jurídicos.

¿Cómo presentar quejas?

Si desea presentar una queja acerca de nuestro uso de su información (y sin prejuicio de otros derechos que usted tenga), usted tiene el derecho de hacerlo con su autoridad de supervisión local.

 

Retención de la información

Conservamos información siempre y cuando sea necesario para prestarle los servicios a usted y a otros, sujeto a las obligaciones legales existentes de continuar guardando dicha información. La información asociada con su cuenta por lo general se guardará hasta que ya no sea necesaria para prestar los servicios o hasta que se elimine la cuenta.

La información acerca de usted que ya no sea necesaria para prestar nuestros servicios podría anonimizarse y globalizarse con otros datos que no son de índole personal a fin de obtener perspectivas con valor comercial para Watify, como estadísticas sobre el uso de los servicios.

 

Otros sitios de Watify

Watify mantiene algunos sitios web a los que se puede acceder desde otras direcciones que no son Watify.mx (“Otros sitios”). Los otros sitios reflejan el producto de los Servicios fielmente, pero están hospedados en

proveedores de servicio externos que cuentan con sus propios términos y sus propias políticas de privacidad. Si usted interactúa con los otros sitios, es posible que su información se almacene, procese o comparta fuera de los servicios. Si usted interactúa con los otros sitios, acepta estar sujeto a los términos y las políticas que se apliquen al otro sitio. Tenga presente que cualquier información que le identifique personalmente y que presente a los otros sitios podría leerse, recopilarse o usarse por otros usuarios de estos foros de manera indefinida y podría usarse, además, para enviarle mensajes no solicitados. Watify no es responsable de la información que le identifique personalmente que decida presentar a través de los otros sitios.

Información sobre la Política de privacidad

Watify se reserva el derecho de modificar esta Política de privacidad en cualquier momento. Le rogamos que la revise cada cierto tiempo. Si Watify realiza cambios en esta Política de privacidad, la Política de privacidad actualizada se publicará en los servicios de manera oportuna y, si le hacemos cambios importantes, proporcionaremos un aviso sobresaliente. Si usted se opone a alguno de los cambios en la Política de privacidad, podrá cesar de utilizar los servicios y desactivar su cuenta .

Términos de Servicio

Usted acuerda cumplir con estos términos, así como los términos complementarios que Watify ponga a su disposición en los servicios, los cuales también formarán parte de los términos generales. AL ACCEDER A NUESTROS SERVICIOS, O USAR, CARGAR O DESCARGAR INFORMACIÓN O ELEMENTOS DE CUALQUIER TIPO A TRAVÉS DE NUESTROS SERVICIOS, O AL INDICAR SU CONSENTIMIENTO CON ESTOS TÉRMINOS AL CREAR UNA CUENTA, HACER CLIC EN “SUSCRIBIRSE” U OTRO MECANISMO DE ÍNDOLE SIMILAR, USTED ESTARÁ INDICANDO SU ACEPTACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS. SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS, NO ACCEDA A LOS SERVICIOS NI LOS UTILICE.

Si accede a los servicios o los usa en nombre de una compañía u otra entidad, declara que está autorizado a responsabilizar a la entidad y a sus filiales para que cumplan con estos términos a los cuales se obligan. En tal caso, el término “usted” se referirá a dicha entidad y sus afiliados. Si no cuenta con esta autorización, no puede acceder a los servicios ni usarlos. Estos términos contienen exenciones de garantías y limitaciones de responsabilidad que puedan aplicarse a usted.

 

Los servicios de Watify no se podrán prestar y el acuerdo descrito en los presentes Términos de servicio no podrá llevarse a cabo si Watify no puede procesar información suya y de otros miembros, incluida su ubicación. El procesamiento de los datos que comparte con Watify, incluidos los datos de ubicación, es esencial para los servicios que prestamos y una parte imprescindible que nos permite cumplir con el acuerdo que tenemos con usted.

 

Aviso sobre resolución de conflictos: Los presentes términos contienen disposiciones que rigen la forma en que se deberán resolver los conflictos entre usted y Watify; esto incluye el acuerdo de someterse al proceso de arbitraje, según el cual, a menos que resida en la Unión Europea, conforme a excepciones limitadas, usted estaría obligado a presentar la reclamación que tenga en contra de nosotros mediante un proceso de arbitraje vinculante y definitivo, y en el cual sus reclamos contra Watify sólo podrían ser de carácter individual, a menos que se excluya de esto de conformidad con las instrucciones que se indican más adelante.

Registro y cuentas

Los servicios están destinados exclusivamente a personas con una edad mínima de 13 años, o de una edad mayor si su país lo requiere para el uso de estos servicios. Si usted aún no tiene la edad legal para celebrar un contrato vinculante en su jurisdicción, usted declara que sus padres o tutores legales han examinado estos términos y accedido a ellos en su nombre.

 

Deberá registrarse para usar los servicios. Acepta: (a) dar información cierta, exacta, vigente y completa (“Datos del usuario”) y (b) mantener y actualizar oportunamente los Datos del miembro. Usted está de acuerdo con que Watify utilice sus datos de suscripción para prestarle los servicios a los que usted accede o usa, y conforme se estipule de otro modo en estos términos. Si usted proporciona datos de suscripción que sean imprecisos o no estén al día, o Watify tiene motivos razonables para sospechar que dichos datos de suscripción son imprecisos o no están al día, Watify tiene el derecho de suspender o anular su cuenta y negarse a permitirle el uso futuro o actual de los servicios. Respecto a su uso de los Servicios, usted declara que no es una persona a la que se le haya prohibido recibir servicios conforme a las leyes de cualquier jurisdicción competente.

Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña vinculada a su cuenta y de restringir el acceso a su contraseña, computadora y dispositivo móvil mientras está conectado a los Servicios. Se hace responsable de todas las actividades que se lleven a cabo con su cuenta o desde su computadora y sus dispositivos móviles. Nos esforzamos por contar con medidas de seguridad razonables para la protección contra el acceso no autorizado a su cuenta. No obstante, no podemos garantizar la seguridad absoluta de su cuenta, su Contenido (tal como se define a continuación) o la información que nos provea y no podemos comprometernos a que nuestras medidas de seguridad podrán prevenir que “hackers” de terceros accedan ilegalmente a los Servicios o su contenido. Usted acuerda notificarle a Watify de inmediato de cualquier uso no autorizado de su cuenta o contraseña, o alguna otra violación de la seguridad, y confirma que entiende todos los riesgos del acceso no autorizado a los datos de suscripción y toda la demás información o contenido que le proporcione a Watify.

Usted podría registrarse o iniciar sesión en su cuenta por medio de una red externa, como Facebook o Google. Si lo hace, usted autoriza a Watify por medio del presente a pre-rrellenar el registro y otros campos de información pertinentes de su cuenta o utilizar las credenciales del servicio externo para iniciar sesión en su cuenta. Si usted conecta su cuenta a un red externa, usted acuerda cumplir con los términos y políticas aplicables a ese servicio externo.

 

De conformidad con algunos de los servicios relacionados con la API de Google Maps, usted acepta por este medio regirse por los Términos de servicio adicionales de Google Maps y Google Earth (incluida la Política de privacidad de Google) respecto de su uso de dichos servicios.

En Watify estamos trabajando para brindar la más transparente relación entre los tres pilares de nuestra plataforma : Las personas y la marca.

 

Siiii
1
Hola!
Bienvenidx al chat de Watify
Hola! ¿Necesitas Garrafones?